viernes, 27 de marzo de 2009

"EL SUEÑO DE INDIA" Consigue el premio al "Mejor Blog de Imágenes 2009" en The Lonely Planet TraveI Awards

Tras la valoración del jurado experto, "El Sueño de India" ha conseguido el premio al "Mejor Blog de Imágenes 2009" en "The Lonely Planet Travel Awards".

La ceremonia en la que se dieron a conocer los ganadores se celebró la pasada madrugada en San Francisco y pudimos comprobar los premiados desde el twitter de Matthew Cashmore en tiempo real.

Gracias a familiares, a amigos, a los blog's y espacios que se hicieron eco de nuestra nominación, a los foreros que colaboraron con su voto y a todos los que anónimamente quisieron darnos su apoyo, conseguimos ser finalistas (nuestro primer objetivo) y quedar en tercera posición en la votación popular.

Tras la valoración de nuestro trabajo por parte del jurado experto y su votación, finalmente hemos conseguido ser los ganadores. Gracias.


Proximamente en la web de LPlabs aparecerá el detalle con las votaciones del jurado y su evaluación de los nominados. Es un tema que me parece interesante y que incluiré aquí en cuanto se de a conocer.

Para todos los que me preguntabais por el premio, pues os cuento que no ha sido un viaje... Una pena! ;) Además del reconocimiento a nuestras fotografías, que ya en sí es motivo de orgullo, el premio consiste en:

Un Vale de Blurb para la realización de un libro (que invertiremos en realizar un libro para recordar este viaje y este premio) Edito para decir que por uno, me refiero a 1, para que no hayan confusiones! :)
Una tarjeta Passport Sim de eKit para llamadas desde el extranjero
El programa Adobe Visual Communicator para realizacion y edición de videos
Dos guías de viaje de Lonely Planet a elegir por nosotros (para futuros destinos...)

Gracias una vez mas a todos los que lo habéis hecho posible.

EDITADO: Tal y como prometimos, actualizamos la entrada con la nueva información de que vamos disponiendo.

Sabemos que "El sueño de India" ha recibido del jurado experto 10 puntos, la máxima puntuación. Éstos, junto a los 5 puntos recibidos en la votación popular, hicieron un total de 15 puntos que nos permitieron ser los ganadores de la categoría en la que participábamos.

Los miembros de jurado de ésta edición han sido:

- Emily Wolman, Commissioning Editor (Americas), Lonely Planet
- Vivek Wagle, Editor, lonelyplanet.com
- Bobbie Johnson, Technology Corespondent, Guardian
- Joshua Samuel-Brown, Blogger.