domingo, 20 de julio de 2008

Etapas de viaje (III) Jaisalmer






25 y 26 de Septiembre

Visitaremos la ciudad y haremos un recorrido en camello por el desierto de Thar (entre la India y Pakistán).

Aunque permaneceremos en Jaisalmer dos dias, dormiremos en dos sitios diferentes.

Me he encaprichado de un campamento en el desierto (fotos 1 a 3) que, al estar algo alejado de la ciudad, es mejor quedarnos ahi solo una de las noches y la otra hacerla en un hotel de Jaisalmer (fotos 4 y 5)

Estapas de viaje (II) Jodhpur



23 y 24 de Septiembre

Salimos de Udaipur, destino Jodhpur. Por el camino pasaremos por Ranakpur, para ver el templo Jainista.

Estas dos noches las pasaremos en un hotel de Jodhpur (ver fotos)

¡¡Y el 24 estamos de cumple!!

Etapas de viaje (I) Udaipur




21 y 22 Septiembre 
El dia 21 de Septiembre, a las 06:00 de la mañana llegaremos a Bombay. Hasta mediodía no sale nuestro vuelo destino Udaipur (1 hora de vuelo). Si podemos facturar las maletas, supongo que saldremos a ver algo de la ciudad.


Pasaremos dos noches en un hotel de Udaipur (en fotos superiores).
Durante estos dias nos dedicaremos a recorrer la ciudad. Una de las tardes realizaremos un paseo en barca por el Lago Pichola y cenaremos en medio del lago en el Jag Mandir Palace (ultima foto) cortesia de nuestro conductor.


Bueno, una cosa que aún no hemos mencionado es la forma en que viajaremos. Vamos por libre, pero con un conductor a nuestra disposición para hacer tanto los trayectos largos entre ciudades, como los desplazamientos pequeños a templos, palacios, aldeas, etc. 
Hasta que no hayamos vuelto y podamos recomendar a esta persona según nuestra propia experiencia, prefiero no decir su nombre.