miércoles, 15 de octubre de 2008

Mahendra Singh

Tal y como prometi antes de nuestra partida, segun como nos fuese la experiencia con el conductor que contratamos, os lo recomendariamos o no a nuestra vuelta.

Los que ya habeis leido nuestro diario de viaje sabreis que Mahendra se convirtio mas en amigo que en simple conductor, es por ello que hoy le dedicamos un trocito de nuestro blog.







Es una persona de total confianza que conoce muy bien la zona y que, ademas de facilitar el transporte, te explica costumbres y curiosidades de su pais. Ante cualquier duda que le pudimos plantear siempre está dispuesto a resolverla y, si desconoce el tema planteado, trata de informarse lo antes posible para trasladarte a ti la informacion.

Por nuestra propia experiencia nos hemos dado cuenta de que si no se dispone de un amplio plazo de tiempo para recorrer la zona, resulta casi imprescindible los servicios de un conductor, ya que se ahorra mucho tiempo.
Hay mucha gente que habla ingles, pero tambien hay otra tanta que no y muchas veces, tras preguntar por una direccion, pueden mandarte en sentido totalmente opuesto antes que decirte que no saben indicarte.
Nosotros para encontrar una estacion en Mumbai que debiamos tener a 300m, tardamos mas de una hora. Si te pasa una vez es una anecdota mas, pero a diario supongo que debe agotar bastante. Además, las calles no están señalizadas con su nombre, por lo que un plano solo te sirve para orientarte si partes desde un sitio conocido, sino es imposible...

Volviendo a Mahendra, deciros que habla muy bien ingles y bastante bien español, por lo que la comunicacion con el es muy sencilla, cuestion que se agradece muchísimo en este tipo de viajes.

Algunos hoteles nos los recomendo él y otros los elegimos nosotros, en cualquier caso, no tuvimos problema con ninguna de las reservas.

Despues de ver como se conduce en India, nos dimos cuenta de que es muy buen conductor. Nosotros fuimos en su Ambassador y nos resulto un coche muy cómodo.

Tuvo una paciencia infinita a la hora de esperar por nosotros, de indicarle varias veces que parase o se desviase para sacar fotos.

Es una persona muy puntual, nunca tuvimos que esperar por el en los hoteles o cuando acordabamos vernos a una hora determinada en un sitio determinado.

Tambien nos asesoro en las compras que hicimos, indicandonos los precios aproximados que podia costar un articulo por el que le preguntasemos. No te lleva a ninguna tienda para comprar, nosotros ibamos por nuestra cuenta, salvo en un par de ocasiones donde le pedimos que nos acompañase.

Dio la casualidad que que celebramos alli un cumpleaños y nos organizó todo según se lo pedimos...fue perfecto.

Bueno, lo suyo es que ahora os deje su web y la manera de contactar con el. Es un gran profesional y por su trato, se merece que entre todos le ayudemos con su negocio.

Mahendra Singh
Oficina Principal
Shyam Tours
R K Provision store
Driya Nath ki Bawri Jodhpur RD
Jaisalmer Rajasthan India ( pin ) 3405001
Phone: 0091-2992-253580
0091-9312050001
0091-9461021967
Email: msshayam93@yahoo.co.in

Su web:

http://www.richar.es/web2/index.html


Si teneis cualquier duda, podeis consultarme lo que querais....