jueves, 25 de septiembre de 2008

mas....

Muchas gracias por las felecitaciones a todos, como comprendereis es el cumpleanos mas movidito que he vivido.

Una abrazo especial para todos. Raul


(Vuelvo yo)

Papa, deja de escribir ya en ingles, que estamos hartos de hablarlo aqui ya!! Que sino no pongo mucho esfuerzo y me entero solo de la mitad de lo que dices!! y dile a Mama que ya podria decir algo....

Besos para todos, Marien, Carmen, Roberto, Indis... Quique (te echamos de menos hoy)

Muuaaaccckkk!!!!!!!

9 comentarios:

MªJosé dijo...

Buenassssss!!!! Impresionante todo lo que habéis escrito!! Se me han puesto los pelos de punta y me ha exo revivir algunos momentos que pasamos allí!
Buah!! es que me imagino vuestras caras mientras sucedía todo akello !! jkajajajjaja
Bueno.. espero que cada día que pase... sea especial! y lo disfrutéis como nunca... pq pase lo que pase será sorprendente seguro! para bien o para mal.. pero SORPRENDENTE!

Bexitus para los dos! Y gracias por acordaros de nosotras en vuestro sueño!

Anónimo dijo...

25-09-08 20,30 h.

1€ = 67,4932 rupias hindu

Si antes te digo que no descubrieras mi identidad, antes lo haces. GRACIAS

IRON

Anónimo dijo...

Aqui tengo a mi lado a Queti y Marcelo que os mandan un abrazo.
Queti me dice que te puedes dedicar al periodismo escrito y Raúl con fotografias.
Voy a intentar hablar con National Geographic para venderles el blogg y las fotos que traigais. Si lo consigo vamos amedias.

IRON

El_lento dijo...

es que ayer me fuí a Madrid, porque hoy tenía por delante 8 horitas de curso soporifero en ITP; acabo de llegar a casa ahora. Parece que lo estais pasando muy bien. Carlitos, ya sabía yo que eras tú... (lo digo más que nada por el acento de oxford (inconfundible))... but if you want,we can write in english, for me is a good idea, and I can practice it. Sí, echo de menos algunas palabritas de tu madre, con lo que le encanta hablar... saludos a tod@s los que os asomais por aquí, aunque a la mayoría ni os conozco.

Anónimo dijo...

Bueno, qué pasada!!!, ayer vi el correo cuendo ya me iba de la oficina, así que lo impreimí para leerlo tranquilamente en casa y no sé si estoy impresionada, asustada, aterrada,... creo que si me pasa a mi me muero (ya sabes... la miedica de tu hermana!!), mas que nada por la incertidumbre de la situación... Mamá está en L.P., nada raro, sólo que en el Hierro no le hacían los análisis hasta Dios sabe cuándo, así que anoche le leí vuestras aventuras y estaba igual de impresionada que yo, no paraba de decir que qué atrevidos erais.
Como dice, Mª José, yo también espero que el resto del viaje siga siendo igual de especial, pero procurad no darnos muchos sustos de éstos.
MUCHÍÍÍÍÍIÍÍÍSIMOS BESITOS PARA LOS DOS.
Carmen dice que le dais muchísima envidia y que os mande un besito muy gordo.
Creo que Jose anoche terminó de arreglar el ordenador de casa, si es así seguiremos en contacto el fin de semana, si no, pues hasta el Lunes!!.
MÁS BESITOS.

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS, ME ALEGRA SEGUIR SABIENDO DE VOSOTROS, DE QUE ESTAIS MUY BIEN Y OS ESTA GUSTANDO MUCHO, YO CADA VEZ QUE OS LEO SE ME PONEN LOS DIENTES MAS LARGOS, POR CIERTO ALBA QUE ESCRIBES COMO HABLAS MUCHOOOOOO(NO SE SI A LA MISMA VELOCIDAD, JAJAJA) ES FANTASTICO LO DESCRIPTIVA QUE ERES, QUE ENVIDIA ME DAIS.
BUENO YA CONOZCO A TUS HERMANOS Y A TU PADRE(QUE COMO DOMINA EL INGLES), UN SALUDO PARA ELLOS Y A VER SI SE ANIMA A TU MADRE A ESCRIBIR ALGO
BESITOS Y CUIDAROS MUCHO

Anónimo dijo...

Hola...muchas felicidades para raul!!! Que no pude mandarlas ayer pq no pase por casa y no encontraba el blog por internet!! Un besitoooo

Anónimo dijo...

26-09-08 21,15 h.

1€ = 67,8642 rupias hindú

Una vez descubierta la identidad lo primero de hoy es enviar un saludo a todos los que participan con sus comentarios.

Supongo que ayer al llegar al hotel lo primero que pensasteis es "de buena hemos salido" ¿o me equivoco?. Estoy deseando ver las fotos.

Dada la hora que es en India las 02,00 h. del día 27, tras
el derroche efectuado los dos últimos días,hasta cierto punto es lógico que se tomen un descanso "narrativo", por lo que, al parecer, hoy nos quedamos con las ganas de una "nueva entrega", asi que esperaremos por la de mañana.

Buenas noches a todos.
Carlos

IRON

Ana dijo...

Namasté.... uix, yo sigo con lo mío... envidia, envidia, envidia, envidia, envidia........ K imprsión leer todo lo que habeis escrito... si cierras los ojos te lo puedes hasta imaginar, seguid disfrutando que la experiéncia merece la pena!!!! A ver si nos subís fotillos, eh??? Besitos de una indi!!!