lunes, 22 de septiembre de 2008

UDAIPUR

Hola chicos!!!

Seguimos vivos y sanos!! Esto es alucinante!!

El viaje con Finnair fue de maravilla, puntual y bastante comodo.

Llegamos a Bombay a las 6 de la manana, facturamos las maletas (con miedo a que no llegasen puesto que el siguiente avion salia 12 horas despues) y fuimos en un autobus (guagua si estas en canarias) que daba pena verla... ya ensenaremos fotos

Despues nos fuimos a visitar la ciudad en tren...para verlos!jjajaj de esos que la gente va por fuera, pero genial. Nos miran no se si con entusiasmo o como bichos raros, pero la cuestion es que no nos quitan los ojos de encima...mientras me limpaba las gafas era la atraccion del vagon!! Nos dimos una vuelta (hace calor y mucha humedad) y la gente super amable, ayudando cuando preguntabamos algo, saludandonos siempre...muy bien! Bueno y el colmo uno que se nos acerca empenado en vernos las orejas...y nos decia, dejame verlas, dejame verlas...y al final descubrimos que su profesion es "limpiador profesional de orejas callejero" asi que ahi iba con una pinza de depilar en la mano y bastoncillos.... para que os hagais una idea de de lo que aqui hacen un trabajo!!

Volvimos al aeropuerto y cogimos el vuelo destino udaipur y nuestras maletas llegaron!!!!! Ahi conocimos a Mahendra y nos causo muy buena impresion, incluso habla espanol bastante bien, asi que nos comunicamos con el en una mezcla ingles-espanol pq quiere aprender.

El hotel de Udaipur es precioso!!! Tiene unas vistas... La cena estaba buenisima...nuestro estomago sigue intacto!

Por la manana a las 6:30 estabamos levantados...y sin costarnos nada!!!jajaja junto al hotel estaban grabando una peli para Bollywood... estuvimos haciendo fotos, con los actores y tb con unas senoras locales que estaban lavando las ropas en el lago...super amables y muy curiosas, aqui enseguida te preguntan la edad, en que trabajan, si tenemos hijos...

Despues salimos a visitar el "jardin de los amigos", unos cenotafios (monumentos que se hacen en homenaje a los muertos (reyes y nobles)) donde conocimos a un incinerador muy simpatico...si si, no os riais que era un encanto y le gusto conocer nuestras costumbres y explicarnos las suyas...

De aqui fuimos a visitar el palacio..impresionante!! Hemos caminado muchisimo, pero merece la pena!!! Al salir hacemos las primeras compras.

Despues fuimos a coger una barquita para acercarnos a la isla Jadhmandir, que esta en medio del lago frente a nuestro hotel. Preciosa tambien...alli nos tomamos un Banda (una especie de batido con almendra...buenisimo)

Y ahora estamos en un cyber frente al hotel.

La gente (toda hasta el momento) es super amable, no te agobian ni nada...es una maravilla! Ya hemos visto vacas, nos hemos mezclado en medio del trafico, que es un caos...

Como veis los primeros dias estan siendo perfectos.

Os ponemos alguna foto para ilustrar nuestras palabras

Papa, Mama... la paciencia no nos falta pero aqui la gente tiene aun mas...ya os contaremos.
Quique, abre bien los ojos que tu deberias ser el proximo :)
Marien, Yolanda, manifiestaos!!!
Vanesiita...ya te queda pocoo
Carmen, Roberto...no nos llego el mensaje, mandadlo a mi movil que el de Raul no lo descargaba