sábado, 4 de octubre de 2008

Agra

Hola a todos. Aqui vamos con el ultimo mensaje desde tierras indias...

Hoy hay muy poco que contar, salimos de Khahurajo a las 7:30 y hasta las 18:00 no llegamos a Agra...todo el dia de coche, salvo por una parada para comer, donde conocimos a otros chicos de Zaragoza que tambien viajan con un sobrino de Mahendra.

Manana a las 5:00 (00:30 de esta noche para vosotros) estaremos camino del Taj Mahal para ver el amanecer. Despues iremos al fuerte de Agra y a medio dia saldremos hacia Delhi con otras 4 horas de camino por delante.

Nuestra peregrinacion con los moviles sigue, estos ultimos dias no encontramos ordenadores donde nos funcione el usb asi que estamos los dos desconectados del mundo... no se cuando podremos contactar de nuevo para decir que hemos llegado a Delhi bien y luego a Helsinki, asi que no os preocupeis..aunque sea de Helsinki trataremos de llamar de algun tfno publico o algo.

Besos...


Papa, a la mujer de Mahendra ya le llevamos unos detallitos en su dia,manana a el le daremos una buena propina por lo bien que se ha portado.

Indis..totalmente recomnedable! Ya os veo viniedo el ano que viene :)

Carmen y Roberto... mil gracias!! A ver, llegaremos con vuelo de Finnair a las 20:30 a la terminal 4. Si buscais el vuelo en la pag de Finnair o en la de Aena (o llamais por tfno a Aena) os dicen si va con retraso o no. Es el unico vuelo que hay el lunes de Helsinki a Madrid.

Ahora os miro el num de vuelo y os lo digo...!!

Ya lo tenemos es el vuelo AY891 de Finnair

7 comentarios:

MªJosé dijo...

jajajjaja Sisisisisisisis yo ya te digo que volveremos... pero al año que viene no creemos.... que es mucho dinero.. jajajaja y la cosa no está pa gasta mucho... este año.. algo de relax.... y a lo mejor el prócimo volvemos!!! vosotros volveréis??? o habéis tenido bastante? jajajja
Hoy he visto por Mataró (barcelona) a una pareja hindú... y la verdad que me ha exo mucha gracia.. e ilusionado por volver a ver esos saris y esos rasgos tan especiales que tienen.

Bexitusssssssssss

Ana dijo...

chicos no os olvideis de comprar salmón en Helsinkiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm k rico!!!!! ánimo que la vuelta será dura!!!
buen viajeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

04-10-08 20,30 h.

1€ = 64,5114 rupias hindú

Bueno niños, se acabó la buena vida, que la amanecida en el Taj Mahal haya merecido la pena la madrugada que os habeis dado.

Que tengáis buen viaje, que os deis un paseito por Helsinki para iros "aclimatando" aunque el tiempo alli no sea muy bueno, las previsiones para el lunes 06-10-08 son:

Chubascos = lluvias
Viento 33 Km/h.
Humedad 86% al 95%
Presión atmosférica 1007 mb.
Temperatura 8ºC Max. y 6ºC Min.

que comparado con las temperaturas de la India pasáis del verano al invierno sin otoño así que iros prevenidos con chubasqueros y paraguas a mano.

Ya llamaréis cuando lleguéis a casa
un abrazo para los dos y mi saludo a todas las personas que han seguido este blog.

Carlos

El_lento dijo...

bueeeeno hermanita, se acaba la aventura; que tengais un buen fin de viaje y aprovechad la paliza del avión para acostumbraros nuevamente al modo de vida occideuental...
cuando estes en madrid, da igual el día, me llamas y me cuentas; puedes dejarme en último lugar que sabes que eso a mi no me importa, y tu madre y hermana estarán deseando escucharte (no sé como habrán pasado estos días sin hablar contigo...)y bueno, por lo de los regalos que me traes, no te preocupes, ya me iré a madrid un día de estos y me los das...jejeje

besitos

y saludos a tod@s los lectores

MªJosé dijo...

Eiiiiiiiiii!! No volvéis a colgar nada más???? juuu yo que pensaba que seguiríais por aki aunque ya estéis de vuelta.... jajajaja

En fin... bexitussss

Ana dijo...

No nos abandoneeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiisssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! keremos notícias!!! Muaaaa

abisshh dijo...

Siiiiiii os lo debo sobretodo a vosotras, que la familia ya sabe que llegamos bien!

Jo, lo siento pero al dia siguiente mismo de llegar ya estaba en el trabajo y liadiiiisima. Hoy mismo acabo de llegar ahora desde las 7:30 de la mañana que sali de casa! :P

Este finde actualizare con los dos dias que nos queda por comentar y en cuanto tengamos fotos os pondremos algunas.

Gracias por seguir recordandonos! Muuacckks!!