viernes, 3 de octubre de 2008

Khajuraho

El primer saludo va para "Carlitos" por ser el ultimo en incorporarse, paciencia con la lectura..que escribo tanto como hablo :)

Papa, se te echa de menos que nos escribas algunas palabritas mas.

Indis...seran 16 dias pero pasan volando..es lo que tiene estar de vacaciones!

Hermanito, cambio Cd de fotos Indias por Cd de fotos Marroquies...asi que ya sabes! :)

Carmen estariais muy liados para venirnos a buscar al aeropuerto? :) Llegamos el lunes a las 20:30 (Uyy que cara tenemos.. :P )

Marien, pasatelo muy bien. Del mensaje no prometo nada pq sigo sin bateria, tratare de cargar el movil manana en Agra, o volver a escribir aqui, sino no os preocupeis eh..que es porque no tenemos bateria!


Nuestro dia de hoy...

Ya que no teniamos bateria para usar el movil de despertador, un gentil grillo nos presto su ayuda desde las 6 de la manana...que mono! Tratamos de ir a por el pero se nos escapo...!

Comenzamos el dia visitando las cascadas Raneh. Es una pena pq se ven muy de lejos, ya que ha habido varios muertos por aproximarse demasiado y ahora tienen la zona acotada, aun asi..impresionante! Lastima el calorazo que volvia a hacer hoy..eran las 10 de la manana y ya era insoportable.

Tras esto fuimos a la zona donde se ven cocodrilos..pero ni uno! Por el calor, estaban todos escondidos, ni metiendo los piececillos en el agua (hay foto que lo confirma) salieron a conocernos..una lastima. Menos mal que el paisaje era bonito y por el camino pudimos ver monos (langures y macacos) y antilopes...algo es algo!

Volvimos al hotel a descansar un poco y pasar las horas de medio dia y por la tarde fuimos a visitar los templos. Tienen unos 1000 anos y son preciosos..ya los vereis en las fotos.

Cenamos en la casetita del arbol de ayer y aqui estamos de nuevo para dormir temprano porque manana tenemos que salir prontito ya que nos esperan como 7 horas de coche hasta Agra..una paliza! Es lo que tiene hacer este tipo de viajes, necesitaremos otro par de semanas para recuperarnos.

Besos para todos!!!

6 comentarios:

MªJosé dijo...

ohhhh ya os keda muy pokitooo!! disfrutarlo al máximo.. pq ya os digo... que os costará bastante en vovler al 1r mundo! jajajaja Yo aún me acuerdo mucho de cuando estuve... de toda la gente.. de todo lo que viví... (no lo olvidas nunca, de alguna manera siempre estás allí en algun momento del día), y eso que ya ha pasado 1 mes y medio... el día 15 hará los dos meses!
Bexitussss y que vaya muy bien el viaje de vuelta... pq supongo que no volveréis a actualizar...

Los cocodrilos... una pena.. aunque.. y si de golpe aparece esa pedazo de boca que atacan vuestros pies??? no te da tiempo a retirarlossss!!! uououoou qué valientes!!!!! al igual meto el pie yo!!!! pa que salga de golpeeee!!!! jajajjajaja
Tataaaaaaa

El_lento dijo...

...el intercambio de fotos está hecho, bueno, me falta revelar el formato raw de unas cuantas, pero seguro que las de raúl son mejores que las mias...

besitos

Ana dijo...

Ya volveis???????? experiencia recomendable???? se os lee muy contentos, nunca olvidareis el viaje!!!! SEGURO!!! un besazo y disfrutad lo k os keda!!!! envidia, envidia, envidia!!

Anónimo dijo...

sorpresaaaaaaa!!!!
hola de nuevo, os escribimos desde la oficina de rober, hemos decidido iros a buscar el lunes a cambio de una de esas piedras preciosas a buen precio de las que comento tu padre(jajaja es broma, pero solo porque ya no estais en esa zona eh...)
echare de menos tus cronicas, aunque seguro que nos hartaremos a ver fotos, aunque roberto ya os esta temiendo y dice que con la del pastor y los shadus le valen, jajaja, a mi me dejas las de los niños

besitos y dejale escribir algo a raul abusonaaaaaaaaaaa
pd mandar mensaje a rober para concretar terminal o si hay algun cambio en la hora, o me lo pones en el blog el finde
ahora si chaooooooooooo

Anónimo dijo...

03-10-08 21,15 h.

1€ = 64,9958 rupias hindú

Bueno se acabo la revalorización de la rupia frente al euro y empieza a subir el cambio, aunque está dificil que suba 3 rupias más solamente en los dos días que os quedan, pero no imposible.

Fijaros en los minaretes del Taj Mahal, estan inclinados hacia afuera, por si se caen, para que no dañen el monumento.

Bueno pareja ya veo que os vais incorporando a la cruda realidad, dentro de tres días todo habrá acabado y la rutina diaria se impondrá, pero lo vivido, os quedará en el recuerdo para toda la vida y sobre todo lo aprendido
al comparar vuestra realidad y la de toda esa gente que habeis conocido ¡Sois unos privilegiados!

Hasta mañana
Un abrazo
Carlos

Anónimo dijo...

04-10-08 12,15 h

Inusual en mi este horario pero es que quería deciros algo para que lo tengais en cuenta antes de finalizar vuestra estancia ahí.

Aunque supongo que ya lo habreis pensado vosotros, os sugiero que le hagais un regalo a la Sra. de vuestro guia-angel durante estos días.

Hasta la noche
Un abrazo

Carlos