martes, 23 de septiembre de 2008

Estamos en Jodhpur!!!!

Hola a todos, gracias por seguirnos!!!

Hoy estamos en Jodhpur, hemos llegado aqui despues de 6 horas de coche, que aunque interminables, nos han dado unos ratos estupendos.

En un corto espacio de tiempo hemos visto cabras, vacas, corderitos y sus madres, arboles llenos de murcielagos colgando (enormes), camellos....impresionante!!

Hemos tenido la suerte de toparnos en la carretera con una caravana de nomadas que iban con sus rebanos y su casa a cuestas en la caravana de camellos que iba detras...una pasada!! hemos sacado un monton de fotos, les hemos dado cositas a los ninos y hemos seguido camino a Ranakpur, a ver un templo jainista hecho integramente de marmol que es impresionanteee!!! unos 1200 pilares tallados a mano todos diferentes, 4000 personas trabajando durante sesenta y tres anos..el resultado ya os ensenaremos que es espectacular.

A las 6 o asi hemos llegado a Jodhpur, una ciudad mas grande y mas caotica que udaipur, pero con mucho encanto...un mercado que parece de la epoca medieval, muchisimo trafico...siempre sientes que estas en medio!! Como siempre la gente te pregunta desde el nombre a todo lo que se les ocurre...son super curiosos!! Hemos conocido a unas ninas encantadoras que nos trataban de ensenar como decir vaca en hindi..jajaja es imposible, que idioma tan dificil!! No llevaba bolis encima, asi que manana hemos quedado con ellas para darles alguna cosita para el cole.

Hemos estado 3 horas caminando y ya nos hemos venido al hotel a cenar. El hotel..uff una pasada mejor que en las propias fotos que tenian en su web. La comida esta buenisima y he pedido recetas...asi que ya sabeis lo que os toca a la vuelta!! :)

Y lo mejor ha sido que se ha sentado con nosotros el hermano del Maharaja dueno del hotel, el tiene otro en otra poblacion cercana a Ranakpur. Ha estado un monton de tiempo hablando con nosotros sobre cocina, remedios medicos caseros (pq esta manana teniamos las tripillas algo raras..pero ya estamos bien) y ha quedado en que manana por la manana nos trae unas semillas o algo asi que se llaman sahurana y nos ensena como usarlas. Un encanto el hombre!! Nos ha hecho encender las cascadas de la piscina solo para que raul pudiera sacarles fotos y nos ha recomendado que comer y un restaurante para manana para celebrar el cumple de Raul, que es el 25.

Bueno, como veis todo sigue genial, el tiempo aunque hace calor, es soportable y los dias estan sin viento, sin lluvia..una suerte!

Buenos chicos..hasta el proximo capitulo.


P.D. Perdonad que hoy las fotos son escasa y algo cutres, porque se nos quedo en madrid el cargador del movil y anadaba hoy casi sin bateria. Ya vereis las fotos de raul que son las bonitas. Aprovecho ahora este rato para cargar el movil en el ordenador y tener bateria para manana

Besitos

caravana de nomadas











Nuestro hotel

1 comentarios:

MªJosé dijo...

Qué bonito de verdad! Y qué envidia me dáis!! yo kiero volver allí!!!! jajajajaja
Seguid disfrutando pareja!! Y estamos deseando poder ver más fotosss!!! uouououou

Por cierto Felicidades a Raúl para mañana!!!! Seguro que este cumple es el mejor de todos eh!!!

Bexitussssssss