sábado, 27 de septiembre de 2008

fotos...

Jaisalmer




Cena en casa de Mahendra




Camiones hindis, un expectaculo...





Raul haciendo fotos en el lago de Lacghar..o algo asi :p




Bikaner

7 comentarios:

Anónimo dijo...

27-09-08 21,00 h.

1€ = 67,827 rupias hindú

Iba subiendo todos los días pero hoy ha bajado.
Lo de la comisión es el propio país el que la marca, si bien es verdad que depende de donde hagais el cambio, si son sitios oficiales tienen que tener el tipo de comisión que aplican según circulares escritas del banco central de la India, ahora bien, si son cambistas no oficiales entonces está en función del regateo que les hagais por eso el mandaros todos los días el tipo de cambio oficial para que sepais como desenvolveros.

Bueno como vereis vivis en una sociedad que a pesar de todos los problemas que existen y son muchos, es la gloria comparado con lo que estais viendo, me supongo que de ahora en adelante os cambiará, para mejor, incluso la forma de pensar y de ver la vida.

Me alegro de que todo vaya transcurriendo tal como lo habiais planeado, acabo de hablar con mamá y de leerle la "entrega" de hoy está asombrada, os manda besos.

Por hoy nada más un fuerte abrazo para los dos

Carlos

El_lento dijo...

bueno hermana, ya sabes que yo no entiendo lo que significa ahorrar, no me viene nada por ahorrar...
así que a ver si a tu padre le toca la lotería (carlitos toma nota) y nos vamos todos de viaje...
besitos

Ana dijo...

Namasé!!
verdad que los camiones son supercuriosos???? MªJosé no paró hasta que consiguió hacerle una foto a uno de los camiones... pensaba q se caería x la ventanilla del coche xo no.... por pelos!!! jajaja Seguid disfrutando y explikando que es parte no la conocemos!!! Un besazo!!! envidia, envidia, envidia, envidia...

MªJosé dijo...

Buenasssssssssssssss!!!! jajajaja si es verdad... me encantaban los camiones... eran tan graciosos! y ahsta que no conseguí hacer una foto de ellos como se merecía no paré!
La verdad es que como dice Ana esa parte no la conocemos.. pero es preciosa! me encanta todo lo que explicáis!
Con muchas ganas de volver! si no fuera tan caro.... me iba yaaaa!!!!

Bexitus parejita y esperamos más foticoss... sobre todo de la cena del cumple de Raúl! jajajjajaja

Tataaaaaaaaaaaaa

Bexitussssssss

Anónimo dijo...

28-09-08 20,30 h.

1€ = 67,9335

Parece que ha subido algo.

En el aeropuerto de Delhi, en la terminal 2, hay dos oficinas de cambio donde podéis cambiar rupias a euros pero tener en cuenta que os cobran un 3% de comisión y no piden certificados de cambio.

Tener en cuenta si pensáis hacer compras en el aeropuerto que podéis comprar con euros o dolares pero al parecer los precios están caros.

Si vais a tomar algo o comer en el aeropuerto reservaros algunas rupias para pagar pues no aceptan otra moneda.

La "entrega" de hoy, al parecer, será ya la de mañana, me imagino el sacrificio que supone, después de todo un día de andar de un lado para otro, contarnos todo lo que habéis visto y vivido, es comprensible que os toméis una pausa entre "entregas".

Estáis en el ecuador así que aprovechar lo que os queda.

Un abrazo

Carlos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

HOLA CHICOS, NOS ALEGRAMOS DE VUESTRO ENTUSIASMO, AQUELLO DEBE SER UNA PASADA, ECHO DE MENOS ALGUNA FOTILLO MAS PERO ES DE AGRADECER LO DESCRIPTIVA QUE ERES(COMO TE DIJE LA ANTERIOR VEZ ESCRIBES COMO HABLAS ALBA, JAJAJA), POR NO HABLAR DE LO RENDIDOS QUE DEBEIS ACABAR PERO AHI ESTAS FIEL A TU BLOG Y A TUS LECTORES. UNA PENA LO DE LA FOTO(YA OS LA ENSEÑAMOS A LA VUELTA A VER SI EL ROBER NO LA BORRA) ERA DE UN SHADU QUE APARECIO POR CASA, JAJAJA, ES LO QUE TIENEN LAS MASCARILLAS... , FUE INEVITABLE ACORDAROS DE VOSOTROS, ASI QUE LE ECHE UNA FOTO AL ROBER...
LOS COMENTARIOS LOS TENGO QUE HACER COMO ANOMINA PORQUE NO ME COGE LA CONTRASEÑA(O LA METO MAL O QUE SE YO)
VEO QUE TU MADRE SIGUE SIN ANIMARSE A ESCRIBIR, PERO TU PADRE YA SE HA MANIFESTADO EN LA LENGUA DE CERVANTES....SALUDOS A TODA TU FAMILIA

BUENO OS DEJO, BESITOS Y PONERNOS MAS FOTOS. CUIDAROS MUCHO

CARMEN Y ROBER